martes, 23 de septiembre de 2008

Así comenzó todo...

Hola gente del internet, acá nos vamos a presentar nosotros, los "Hay Olor a Asado", los pibes de San Francisco... Todo empezó con unas tradicionales pizzas en la casa del Negro Ari, donde tan solo heramos cinco, El Negro Ari, Pato, Rodri, Gonza y Chulo, eran pizzas con 3 o 4 cervesas, una mesita que estaba en las ultimas, todo dentro de su pieza, por lo general eran los viernes, esto se programaba en el mismo día, genralmente se daba entre un conversación por chat entre Rodri y El Negro, luego de las pizzas, venia el ya clasico POKER o BLACK YACK y despues se terminaba todo, al otro día era cuestión de vernos y seguir riendonos y cargandonos por alguna que otra cosa que habia pasado el viernes. Pero claro, nosotros solo eramos 5 de 13 que conformamos el grupo... despues de eso, a los viernes siguientes se fueron sumando El Manu y Gonza Lopez se puede decir que a continuación van a ver una foto de como eran las pizzas antes....


Despues se tiro la idea de un ASADO, quién la tiro la verdad que no me acuerdo...pero en definitiva un muy SOLIDA idea, seguramente salio en un momento de joda, eso sera un misterio que nunca sera revelado ( perdón chicos pero siempre quise decir esa frase, como en las peliculas),bueno para no irnos de tema...El primer ASADO se dío en la casa del Manu, los mismos 5 que empesamos con las pizzas y obviamente ya sumados para nunca bajarse dos de los que faltaban El Manu y Gonza Lopez, ahi se hizo el primer ASADO, por siempre historica esa parrilla.pero claro, en ese asado faltaba alguien, alguien que HOY es imprescindible...el que se lleva todos los apalusos.... NO! el NEGRO ARI NO! (jajaja) El Asador! señoras y señores con ustedes TOMY. ese tipo con chispa, que siempre sabe donde poner el chorizo, un asador de 1ra!.como se iran dando cuenta vamos haciendo innovaciones, esto quiere decir que siempre nesecitamos del otro, o mejor dicho nos gusta la compania del hermano y por eso decidimos invitarlo a Nico el más jovato Nico Ruau! pero ojo ehh!!, tiene mucho de jovato, pero no es ningun boludo!, y para no desvirtuarnos del tema central, les contamos que también en esa innovación de Nico sucedio un hechop HISTORICO hasta hoy nunca repetido y probablemente Nunca Más, el hecho fue que claro, los ASADOS se venian haciendo en lo del Manu, no recuerdo bien porque cambiamos el lugar de sede, pero se hizo en lo de Andy y El Gato ( Primos del Negro Ari)osea que ahi hubo no solo una innovación ni dos sino que hubo TRES! de ser 7 ya eramos 11!!!y claro de ese evento hay foto!....

ahi se puede ver en la foto lo que decia hace un rato. la timbeada de despues... derechito lo ven a Gonza en "la cabecera" a su izquierada ( de pie) el Gato ( se la daba de jefe de mesa), siguiendo la ronda, el CHULO un tipo que SABE, a su lado con un gran buzo de boquita PATO es precabido sabe cuando si y cuando no, ahi nomás de capucha y buso celeste RODRI el que genralmente da el puntapié inicial, bueno al lado de él, hay una bola de rulos ese es el Negro Ari, a quién no le importa nada a la hora de jugar y menos si la banca es rodri hay que ganar como sea!, quien le sigue es Gonza Lopez un chabon con cancha, a su izquierda el Manu no entra siempre, pero cuando entra hay una frase que no deja de sonar, "Esto si es un número feo, vos mira ehh", y para ir cerrando la mesa TOMY pocas veces lo eh visto jugar y pocas veces lo he visto ganar, ¿100% de efectividad?, quien saca la foto es el Jovato, Nico Ruau, y más atras Andy.
y como para ya ir cerrando esta presentación, los asados despues se pasaron a la sede donde habita el Negro Ari, ahi se estan terminando las incorporaciones... Yiyo, Herman, Juan Martín,Atela ahi en Marco Sastre donde nacieron las Cadenas de emails, poniendonos de acuerdo con las fechas, con la plata con quien compra y también acortar la espera, ya que es un momento dodne todos disfrutamos mucho del resto.... allá donde pasamos toda la noche, cada tanto salimos otras veces solo es tomar fernet y birra hasta las 7 de la matina....
Reflexión Personal: A veces ahi que tocar fondo para darse cuenta de las cosas, a veces hai que separarse de tu verdadero grupo de amigos para valorarlos más, pero nunca NUNCA tus amigos te van a dejar en banda, porque hoy son ustedes quienes me bancan, quienes me escuchan, hoy y para siempre seran ustedes mis hermanos, mis compañeros de camino...
y para terminar de sellar esta amistad, pido que por favor todos nos pongamos de pie...
que VIENE LA CARNE Y SE ACERCA ¡¡UN APALUSO PARA EL ASADOR!!

4 comentarios:

CHICO ANDY dijo...

ahora si, estan activados los comentarios!!!

PROMETO SIEMPRE SER EL ENCONCHADO DE LA NOCHE!!!!

jeje

al proximo asado voy de "cabeza" jeje

Juan M dijo...

Muy lindo el blog che se viene el asado ee el 11 de octubre sera??? confirmo mi asistencia

chulo dijo...

dominando todos los aspectos de internet jaja q groso

soldo el grupo del asado
los queiro a todos
(=

Hay Olor a Asado dijo...

Buenasss!!, quedo lindo el blog no??..

HOY INVASIÓN!,en poco tiempo ASADO!, vamos este grupo locooo!!

Hay ASADOOO!! jajaja

feliz de tenerlos

un beso